Noticias

Nueva adición a la Animus Collection

Para celebrar el próximo título de la saga de Assassin´s Creed que será lanzado el 17 de noviembre, Ubisoft nos trae una nueva estatuilla del personaje principal del título, Eivor, y la suma a la colección.

Manteniendo la esencia vikinga del juego, la estatua de primera calidad muestra detalladamente al aguerrido y feroz líder que guía a un clan de guerreros nórdicos en Inglaterra. La misma representa a Eivor con un pie en el casco de un enemigo caído y ante un tótem de Odin, con las hachas listas para la batalla.

El producto tendrá dos cabezas intercambiables para elegir entre la versión femenina y masculina del personaje y contará con la legendaria Hoja Oculta, el arma icónica de la franquicia. Aparte de la figura de Eivor, también vendrá con un telón de fondo épico y un efecto Animus de iluminación LED.

La pieza de colección está elaborada con Poli resina, tendrá una escala de 1/4 y contará con la licencia oficial de Ubisoft. Tendrá un costo de $749 usd ($2.790.000 pesos colombianos aproximadamente) y se espera que su lanzamiento sea en diciembre de este año.

¿Contarás con esta pieza en tu colección? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: