Noticias

Red Dead Online recibe la gran actualización naturalista

Hace mucho tiempo, estábamos esperando una actualización de contenido, para el multijugador de Red Dead Redemption y hoy por fin, Rockstar Games, nos da gusto, agregando un nuevo oficio, armas, eventos y muchas cosas más.

Con la actualización naturalista, podemos convertirnos en expertos del reino animal, rastreando especies legendarias, explorando nuevos lugares, aprendiendo nuevas habilidades y consiguiendo nuevos recursos. Para aprender más sobre los animales, tenemos a la ecologista Harriet Davenport y al cazador Gus Macmillan, nuevos personajes que encontraremos en Strawberry, ya sea que elijamos el lado de la conservación de la fauna o volvernos expertos cazadores.

Este parche también trae la guía de campo de animales, a medida que descubramos nuevas especies, esta se irá llenando, dándonos diferentes recompensas y objetos como una nueva raza de caballo, ropa, accesorios, peinados, recetas de tónicos y la nueva habilidad muerte piadosa; que nos permite montar campamentos en cualquier lugar. En el modo libre, también hay novedades, ya que encontraremos una cámara avanzada, el arco mejorado, un fusil para elefantes y 2 eventos especiales de animales.

¿Cuál es tu animal favorito de Red Dead Online? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: