Recomendados Vida Gamer

¿Ya los jugaste? Edición Xbox 360

En primer lugar, quiero agradecer a Alejandro Ocampo uno de nuestros seguidores, por sugerirnos esta entrada.

Ahora sí, a lo que vinimos: los juegos; aunque primero te voy a recomendar un par de sagas que comparten calidad, en cada uno sus títulos y así no hacemos esta nota con 50 recomendaciones individuales.

La primer saga es Gears of War, primordialmente sus tres primeras entregas, todas comparten una calidad gráfica impresionante, sus historias también son de una gran calidad y más de una vez te harán sacar una lagrimita. La última entrega en Xbox 360, Gears of War: Judgment no se puede decir que es mala, pero su cambio en las misiones, dejaron un poco de lado la esencia de los primeros, aun así, el multijugador estuvo muy bien hecho, así que si lo encuentras baratico agrégalo a tu colección.

Forza Motorsport, es mi segunda recomendación general, no importa el número en su portada, el que sea que elijas, tendrás uno de los mejores juegos de simulación de autos, podrás toquetear todo lo que te imagines, motor, telemetría, podrás agregar hasta 1000 vinilos a tu auto, personalizar rines, llantas, spoilers, tintar los vidrios, en fin. Todo un placer para los amantes de la conducción.

Ahora sí, vamos con recomendaciones puntuales, y pues ya que estamos hablando de coches, Forza Horizon 3, es un título imprescindible en la consola, en este juego recorrerás Australia, en más de 350 autos diferentes, en uno de los mapas más grandes de los videojuegos y con una conducción arcade, que gustará tanto a los más puristas como a los más casuales. Todo en este juego es un espectáculo, tanto visual como jugable.

Blur es otro gran juego arcade de automóviles, es como (guardando las notables diferencias) el Mario Kart de Xbox 360, power-ups, coches, destrucción y lo mejor de todo, poder hacer esto con 4 amigos de forma local es espectacular, además es un juego muy común, así que lo vas a encontrar siempre a buen precio.

Dejemos de lado los automóviles y entremos a mi «zona de confort» los RPG, lastimosamente Xbox 360 no fue la mejor consola para los fans de este género, pero sí tuvo uno que otro título que dejó boquiabierta a la competencia.

El más impresionante y probablemente el mejor RPG de la séptima generación de consolas (lo siento Final Fantasy XIII habia que decirlo) Lost Odyssey, en este juego encarnamos a Kaim Argonar, un hombre que ha vivido durante 1000 años, así que, imagínate todas las historias de amor, las pérdidas, las desventuras y las alegrías que ha de haber pasado, todo esto en un ambiente mágico, lleno de batallas, intriga y la bella de música de Nobuo Uematsu. Una joya en todo el sentido de la palabra.

El segundo título de este segmento de RPG, es Kingdoms of Amalur: Reckoning, una de las más grandes sorpresas del género, en este juego eres un lienzo en blanco, tú eliges tus «stats», tus habilidades, tus armas y tu forma de jugar. Uno de los mayores obstáculos para algunos gamers es el combate por turnos, pero aquí, es como si God of War y Final Fantasy hubieran tenido un hijo (Ya sabes, O, O, X, X, O) ( ͡⚆ل͜ ͡⚆) el juego casi se convierte en un Hack and Slash a la hora de combatir. No te lo pierdas.

En cuestión, de shooters en primera persona, Xbox 360 tiene uno de los mejores exponentes: Halo, toda su saga es un desborde de calidad. Pero lo más probable es que ya lo hayas jugado. Así que, Singularity es mi recomendación, en este juego usarás el TMD (Time Manipulation Device) para resolver algunos puzzles y derrotar enemigos. También cuenta con tres diferentes finales, por lo que su rejugabilidad está garantizada y pues manejar el tiempo y disparar, ya son garantías de un excelente juego, no más mira a la saga TimeSplitters.

Cambiemos la vista de primera a tercera persona, con estos dos super títulos de la consola. Primero utilicemos el impulso en el tiempo que nos dio Singularity, para viajar 150 años en el futuro, para jugar ENSLAVED: Odyssey to the West, una aventura postapocalíptica, donde seremos acompañados por una señorita, que al principio no nos llevaremos muy bien, pero a medida que viajamos con ella, la conoceremos mejor y ella a nosotros. ¿Se te hace conocido el argumento?

Es momento de oscurecer un poco la ambientación y que mejor juego que Shadows of the Damned, un título de acción, que nos enfrentará a oleadas de enemigos infernales, puzzles y humor como ningún otro. Y cómo no vamos a tener esto, si Goichi Suda, Shinji Mikami y Akira Yamaoka, están detrás del desarrollo de este juego, Sin embargo, es uno de los juegos más caros de esta lista, por lo que encontrarlo económico puede ser muy difícil, también hay otras formas de jugarlo, pero como sabes:

Por último, te voy a recomendar dos juegos tan malos que son buenos, (⊃‿⊂), vamos con Eat Lead: The Return of Matt Hazard, un juego dentro de un juego, donde el protagonista sabe que es un juego. Sí, algo difícil de explicar, pero que es muy divertido jugar, más que todo por su humor, ni las gráficas, ni el gameplay son muy buenos, pero por lo menos te reirás.

Sneak King, es otro juego malísimo, igual que podría esperarse de un juego hecho por Burger King y que era regalado con una hamburguesa, aun así, en este título te convertirás en el rey de la marca y tendrás que escabullirte para convencer a la gente de la ciudad en comprar tu producto, igual que en el anterior el humor es lo que te atraerá.

Con esto terminamos esta sección, sé que muchos juegos pudieron quedarse atrás, pero para eso está la caja de comentarios, puedes dejar tu recomendación, o el nuevo tema a elegir o lo que se te ocurra, gracias por leer hasta aquí, y dime ¿ya los jugaste?

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: