Inician las finales de la Liga Latinoamérica de League of Legends

La temporada competitiva de League of Legends está entrando a su final, a pocos meses del Mundial en China, las regiones empiezan a definir a sus finalistas y en Latinoamérica estamos cerca de conocerlos. Pero para llegar a eso falta lo mejor, que es mucha sangre, muchos Dragones en disputa, Barones en juego y Nexos por destruir.

Este fin de semana arrancarán las finales de la LLA, que por cierto en Colombia las podemos ver en vivo y en directo a través de Señal Colombia. La serie que dará inicio a esta fase será entre Rainbow 7 y Azules Esports, equipo que dio la sorpresa en este segundo split y busca seguir escalando para soñar con consolidar ese buen momento que trae.

Esta llave, al mejor de cinco partidas, se jugará este sábado 15 de agosto a las 3:00 p.m. de Colombia y el ganador enfrentará en la semifinal a Isurus Gaming el sábado 22. El vencedor de todo esto jugará la final ante el mejor de lo que va de la temporada, los señores de All Knights el sábado 29 de agosto.

Recordemos que All Knights ganó el primer torneo del año, así que ya tiene un cupo en la disputa definitiva para luchar por el cupo de la LLA al Mundial de League of Legends que se realizará en octubre en Shanghái y que a pesar de la pandemia podría contar con público en el escenario.

Pus bien, quedan tres grandes sábados para ver LoL del bueno. ¿A quién le vas aportar para ser campeón? Cuéntenmelo más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading