Si aún sigues deleitándote con Ghost of Tsushima, ten por seguro que te esperan muchas más horas de juego ¡y en compañía de tus amigos!, ya que Sucker Punch ha anunciado de forma repentina e inesperada que el título recibirá sin costo un nuevo modo de juego enfocado al multijugador cooperativo el próximo mes.
Bajo el nombre de Ghost of Tsuhima: Legends, este modo ha sido catalogado según el Blog oficial de PlayStation como una experiencia completamente nueva y diferente de la campaña actual, en donde cuatro nuevos guerreros basados en leyendas que cuenta la población de Tsushima recorren un mundo abierto con un entorno hermoso y combaten con enemigos inspirados en la mitología, todo, mientras cooperan para sobrevivir.
En él podremos formar equipo con amigos o a través de emparejamiento online (será posible jugar en equipos de 2 a 4 jugadores) y cada uno podrá elegir entre una de las cuatro clases diferentes: samurái, cazador, ronin o asesino), para enfrentar, según Sony, enemigos más fuertes de los que hemos visto en el juego base.
¿Suena bastante bien no te parece? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.