Noticias

Fin de semana de Beta Abierta de Marvel’s Avengers

Durante este fin de semana, todos los fanáticos de Marvel podrán darle un vistazo al próximo título de Square Enix en la Beta Abierta gratuita antes de su lanzamiento el 4 de septiembre. Dicha prueba irá desde el 21 al 23 de agosto para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre los elementos que estarán disponibles este fin de semana para probar, se encuentran cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones y cinco Drop Zones (las dos últimas se podrán jugar cooperativamente en grupos de hasta 4 jugadores). Aquellos que vinculen la cuenta de Square Enix Members o Epic Games y completen tres retos de los HARM Rooms, conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte (solo para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One).

Para acceder a la beta, los fanáticos tendrán que tener una cuenta de Square Enix Members, la cual podrán tener siguiendo este enlace (todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final). Para registrarse en esta prueba no se les olvide acceder por aquí.
 
¿Listos para salvar a la humanidad? Déjenme sus comentarios aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.


 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: