Noticias

¿Qué es Black Myth: Wu Kong y por qué deberías estar hablando de él?

Sea por barreras idiomáticas o por situaciones políticas, tanto China como nosotros nos perdemos de muchos contenidos multimedia, sean películas, series, consolas o videojuegos. Sin embargo, para este caso puntual, esta barrera ha caído y por lo que podrás ver más abajo, todo el mundo podrá probar uno de los videojuegos más interesantes de los últimos tiempos: Black Myth: Wu Kong.

Este título mezclará la acción, la aventura y el RPG, en una experiencia para un solo jugador, todo esto mezclado a la mitología de «Journey to the West» o «La Leyenda del Rey Mono». Pero es mejor que veas por ti mismo estos 13 minutos de gameplay, así que nos leemos más abajo.

¿Qué te pareció? ¿Impresionante verdad? Por mi parte, bombardeé a mis amigos gamers, con este video, tanto que creo que tres de ellos me bloquearon. ( ‾ʖ̫‾)

Ahora, te preguntarás fechas de salida o plataformas, pues los muchachos de Game Science Studio, solo han anunciado que saldrá en PC y consolas, yo apostaría por Next Gen, pero un port bien bonito para PS4 y Xbox One, sería de agradecer. Referente a fechas, no anunciaron nada, pero yo no iría a hacer fila en los almacenes, a menos que quieras esperar de dos a tres años frente a ellos.

El estudio ya tiene experiencia en videojuegos, uno de sus más laureados títulos es Art of War: Red Tides un multijugador estratégico, muy bien pulido, que además es gratuito, así que si quieres echarle un ojo a la calidad del desarrollo, pues no te costará un céntimo. Sin embargo, no debes preocuparte por la monetización del juego, ya que será lanzado como un título de pago, así no seremos bombardeados con microtransacciones, para liberar las 72 habilidades del protagonista.

Ahora bien, si quieres ver más de Black Myth: Wu Kong, puedes entrar a su sitio web, pero te advierto, ten el traductor de Google activado, ya que la página se encuentra en chino. Por último, dime, ¿qué te pareció el anterior video? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: