Noticias

Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Hace un par de semana conocimos el retraso de la remasterización del primer Crysis, muchos pensamos que este aplazamiento haría que el juego llegase hasta el próximo año, pero estábamos muy equivocados, ya que la fecha de salida será el próximo 18 de septiembre, y para celebrarlo Crytek ha decidido lanzar una video comparativo entre el nuevo y el viejo Jenkins, perdón, el viejo Crysis.

Y como pudiste ver, tendremos hasta texturas en 8K, Raytracing, nuevos modelados y muchas cosas nuevas más. Así que lo más probable es que después del 18 de septiembre, la pregunta más escuchada en los locales de venta de computadores sea: ¿Y me corre Crysis Remastered?

Sin embargo, si no vas a hacer el gasto en una PC Gamer, no te preocupes, ya que el juego también estará disponible en PS4 y Xbox One, incluso ya está a la venta una versión para Nintendo Switch. Por último, y como dato final para nuestros lectores de la Master Race, el juego solo estará disponible para compra, en la Epic Games Store, si la exclusividad será temporal o definitiva aún se desconoce.

Ahora dime, ¿llegaste a jugar el primer Crysis? ¿Y si fue así en qué configuración lo jugaste? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: