Noticias

Onward y Kingdom Hearts Union χ[CROSS] colaboran en un grandioso evento

Como celebración de la última película de Disney y Pixar, Onward, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de un evento colaborativo en su juego para móviles Kingdom Hearts Union χ[CROSS]. Desde ahora y hasta el 1 de septiembre de este año, los jugadores podrán enfrentarse a una gran variedad de desafíos mágicos recibiendo como recompensa medallas de juego modeladas a partir de los personajes de la película animada: Ian y Barley Lightfoot.

  • Bonus de Login Especial: los jugadores podrán recolectar la medalla de Ian Lightfoot y su correspondiente medalla de rasgo, así como otras recompensas como parte del bonus de login durante el período de la campaña.
  • Extravaganza de joyas semanal: al comprar este paquete, disponible desde el 24 de agosto, los jugadores recibirán las medallas de ambos personajes, incluyendo joyas, sus respectivas medallas de rasgo y acceso a misiones especiales.
  • Recompensa de evento: en un evento especial temático disponible, los participantes tendrán la posibilidad de obtener la medalla de Barley Lightfood así como su medallas de rasgo.

¿Preparados para reunir todas las medallas? Déjenme sus comentarios aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: