Noticias

¡GOG bota la casa por la ventana! Cientos de rebajas y un juego gratuito

Sin duda GOG se ha convertido en una de las tiendas de software más importantes de los últimos tiempos, no solo por sus precios bajos, sino también por ofrecer juegos sin DRM. Si compras un título allí, es tu decisión hacer lo quieras con él, compartirlo con tus amigos, instalarlo en cualquiera de tus PC o simplemente tenerlo de respaldo en caso de apocalipsis.

Y el día de hoy y por los próximos siete días (hasta 30 de agosto de 2020) GOG ha puesto en rebaja muchísimos juegos. Sin embargo, al ser tan larga la lista de descuentos, no podré hablar de cada uno de ellos, pero si te puedo recomendar algunos títulos que es muy posible que te vayan a gustar.

En primer lugar, tenemos rebajas en casi todos los juegos de Nihon Falcom, te recomiendo:

Los juegos de Prince of Persia también están en rebaja y pues en verdad te recomiendo el que sea que escojas, cada juego es excelente y además cada uno vale $1.19 USD (4.500 pesos colombianos aproximadamente) así que caros no te saldrán.

Los muchachos de Devolver Digital también tienen sus rebajas, pero lastimosamente Fall Guys: Ultimate Knockout no está en la lista, ya que es exclusivo de Steam, pero puede que te interesen estos otros juegos:

Otra editora de renombre Annapurna Interactive se suma a las rebajas y los juegos que pueden interesarte son:

También hay rebajas generales, por ejemplo en juegos indies, en esta sección tenemos más de 130 títulos y por mi parte te recomendaría echarle un ojo a:

La saga de Deponia, todos juntos te valdrían menos de dos dólares (8.000 pesos aproximadamente) pero si ya tenías alguno en tu librería te dejo los precios individuales.

Igualmente puedes mirar si la billetera te permite adquirir:

La última rebaja es en RPG y por mi parte te haría una lista de 20 juegos imprescindibles, pero como el tiempo y la cartera no son tan flexibles, te dejo estos cinco super títulos.

  • Divinity: Original Sin – Enhanced Edition – $ 4.65 USD
  • Pillars of Eternity: Definitive Edition – $ 19.99 USD
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition – $ 2.99 USD
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition – $ 5.46 USD
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition – $ 3.46 USD

Y si después de estas rebajas ya no cabe un juego más en tu cuenta, pues es hora de agregar uno más, pero esta vez cuesta $ 0.00 USD, solo tienes que tener una cuenta en gog.com y dar clic aquí, así obtendrás Serious Sam: The First Encounter, un juego bélico muy parecido a los primeros Duke Nukem, pero con su propia loca personalidad. Así que no te lo pierdas.

Gracias por leer hasta aquí y cuéntame, ¿qué juego agregaste a tu librería? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: