Noticias

¿Te perdiste el DC FanDome? No te preocupes aquí tienes el resumen

Este fin de semana tuvimos uno de los eventos más importantes para los fans de DC y cómo no, si se anunciaron juegos, películas y también tuvimos muchos tráilers nuevos de todo este universo. Así que sin más, comencemos.

Primero tuvimos la «World Premiere» (Léase con la voz de los Game Awards) de Gotham Knights, el nuevo juego de Warner Bros. Montreal, en este título tomaremos el control de Red Hood, Batgirl, Nightwing y Robin, siendo nuestro principal enemigo La Corte de los Búhos.

También tuvimos un tráiler de gameplay, para que vayas pensando quién será el Gotham Knight que más usarás.

Ahora pasemos de videojuegos a películas, primero tenemos el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, donde pudimos ver a Cheetah en acción e igualmente un recordatorio que la película saldrá solo en cines, así que no esperes ver un estreno vía streaming.

A continuación, tuvimos un pequeño adelanto del reinicio de Suicide Squad, sí, ya puedes olvidarte de aquella película del 2016, ya que esta vendrá con un nuevo director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y un nuevo enfoque en la trama.

Y llegó el momento esperado por muchos fans, la revelación del primer tráiler de Zack Snyder’s Justice League y yo solo puedo decir: ¡Aleluya!

Tenemos otro anuncio muy esperado, el primer tráiler de Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista, lastimosamente no fue un tráiler actuado, pero lo que nos cuenta «La Roca» hace que la película se vea muy interesante.

Regresamos al mundo de los videojuegos con otro anuncio, Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, el título está planeado para el 2022 y será exclusivo de la nueva generación de consolas.

Por último, tuvimos el primer tráiler de The Batman, con un Robert Pattinson más corpulento y violento. Si alguien tiene el contacto de él, dígale que Pony Malta con huevo crudo en ayunas es muy bueno para sacar músculo.

Y así terminó este evento, dejando el hype por las nubes, ya sea que solo te gusten las películas o los videojuegos, hubo anuncios para todos los gustos, pero esto no termina aquí, ya que la segunda parte se celebrará el próximo 12 de septiembre. Así que dime, ¿qué esperas que se anuncie en la próxima fecha? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: