Noticias

Tom Clancy´s Elite Squad ahora en todos los dispositivos móviles

Todos recordamos la franquicia de Tom Clancy´s como una de las más emocionantes del género (aunque personalmente creo que se ha venido un poco abajo con los últimos juegos, pero bueeeee) y ahora todos los gamers podremos disfrutar de un título de la serie, en donde quiera que estemos. Ubisoft anunció el día de hoy que Tom Clancy´s Elite Squad, el RPG militar móvil (el cual reúne a héroes como Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne y Nomad) ya se encuentra disponible a nivel global para IOS y Android.

El título, que incluye un modo campaña, también permitirá a los jugadores acceder a 70 personajes icónicos, así como a incontables armas, piezas de equipo y habilidades. Nuestra misión es clara: liderar al equipo en batallas 5×5 en diferentes campos de batalla como la Base de Operaciones de Tom Clancy´s The Division y Valleta, Malta, de Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction.

Un modo PvP también estará disponible para que los jugadores se reten entre ellos e incluso podrán unir fuerzas en las guerras de sindicatos.

Para acceder a Elite Squad pueden hacer clic en el enlace de la App Store y de la Play Store.

¿Ya lo tienen en sus celulares? Déjenme su comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: