Noticias

Estos serán los juegos gratuitos de PS Plus en septiembre

Llega el fin de mes, llega la quincena, llegan los recibos y llegan los juegos de PS Plus, pero al menos estos son «gratuitos» y no se irá medio sueldo pagándolos.

En primer lugar tenemos a Street Fighter V, un título de lucha del 2016, que ha recibido nuevas versiones a través de los años y como ya lo has de sospechar, no nos darán la Arcade Edition o la Champion Edition, si no la primera versión del juego, así que si querías jugar con los personajes de la última temporada habrá que pasar por caja.

A continuación, tenemos a uno de los pioneros en el mundo de los Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds conocido en el bajo mundo como PUBG. Inicialmente fue un mod de Arma 3 y antes del lanzamiento de Fortnite, era uno de los títulos más jugados en Steam. Ahora está un poco eclipsado por Warzone, pero en su versión móvil aún es muy popular.

Estos dos juegos los podrás descargar desde el 1 de septiembre después de las 10:00 a.m hora colombiana. Ahora dime, ¿echas de menos cuando PS Plus daba cuatro juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: