Noticias

Así es el nuevo juego de la serie de The Witcher

Al parecer nuestros amigos de CD Projekt RED no paran, ya tenemos juegos en la actual generación, Cyberpunk 2077 estará en la nueva y pues solo faltaba un grupo de gamers a los cuales abordar: los gamers de celulares.

Y allí, a los dispositivos móviles, es donde llegará el nuevo juego de la serie y ha sido Spokko Games, un estudio que hace parte de la familia de CD Projekt quien ha dado el anuncio.

Como pudiste ver en el vídeo, el juego tendrá una mecánica muy similar a Pokémon Go y de acuerdo al comunicado de prensa, el juego tendrá combates de estilo RPG, donde tu inventario será el principal factor para la victoria: prepararás bombas y pociones, así como tu equipo para la batalla, también al derrotar a tu enemigo ganarás trofeos y desbloquearás nuevas misiones.

Sin embargo, el juego estará situado antes del nacimiento de Geralt de Rivia, así que no esperes ver referencias a los títulos de consolas. Por último, no se sabe la fecha de lanzamiento, aunque con esta mecánica de salir a cazar monstruos, es posible que la salida del juego sea después que tengamos una cura para el Covid-19 (¡tú puedes Putin!) o al menos que el virus esté más controlado.

Ahora dime, ¿qué opinas de este nuevo juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: