Noticias

Guerra y magia te esperan en los juegos gratuitos de Games With Gold

No pensé escribir esta nota tan temprano hoy, la verdad pensé que este anuncio se daría en el Opening Night Live de Gamescom que sucederá en algunas horas. Pero, pues Microsoft ya ha anunciado los juegos.

Ahora si vamos a lo nuestro, el primer juego que podrás reclamar de manera gratuita es Tom Clancy’s The Division, un shooter en tercera persona que se ha llevado muy buenas reseñas a lo largo de su vida, podrá ser tuyo desde el próximo martes 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

El siguiente juego que podrás reclamar en Xbox One es The Book of Unwritten Tales 2, una de las joyas ocultas en el género de las aventuras gráficas, con personajes entrañables y una historia sin igual, es de esos juegos después de jugarlo, siempre tratas de recomendar a todos tus amigos. Podrás vivir esta aventura desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Y como Microsoft nos tiene acostumbrados, también hay títulos para Xbox 360 que también puedes jugar en tu Xbox One, sin embargo, solo es uno, pero es un excelente título de Blob 2, es como si Splatoon y Paper Marioː Color Splash tuviesen un hijo, un modo historia muy completo y lo mejor es que puedes jugar con otro amigo de forma local. Podrás iniciar a pintar la ciudad desde este primero hasta el 15 de septiembre.

Por último, tenemos un juego del primer Xbox, Armed and Dangerous un título que pasó sin pena ni gloria en aquellos tiempos donde Halo era el rey, yo te invitaría a jugarlo por el humor que maneja, ya que los gráficos no han envejecido muy bien y es posible que te eches para atrás al verlo. Podrás derrotar todo tipo de monstruos desde el 16 hasta el 30 de septiembre.

Sin duda, juegos para todas edades y gustos, aunque no nos podemos quejar mucho de los juegos retrocompatibles, ya que solo hay una lista de poco más de 500 títulos y con todo el tiempo que lleva GWG, es posible que ya empiecen a escasear los buenos títulos. Ahora dime, ¿qué te parecieron los juegos de este mes? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: