Noticias

Mira el resumen del Opening Night Live de Gamescom 2020

Las conferencias están de regreso, no de manera presencial, pero sí de forma virtual y el día de hoy tuvimos el inicio de Gamescom 2020 y obviamente Geoff Keighley estaría involucrado y nos presentó el Opening Night Live con algunos anuncios inesperados, otros que ya son recurrentes en la industria como el nuevo Call of Duty y también algunas cositas de la nueva generación. Así que sin más comencemos.

El primer juego que vimos fue Scarlet Nexus, el próximo juego de rol psicoquinético de Bandai Namco.

Seguido tuvimos la mezcla entre terror y FPS, Quantum Error un juego que llegará en algún momento del 2021 para la nueva generación de consolas.

El primer momento random de la tarde lo tuvimos gracias a Ford, ya que anunciaron el automóvil definitivo para gamers: Fordzilla P1: The Ultimate Virtual Race Car. Diseñado gracias a cientos de gamers que votaron y eligieron cada parte del auto. ¿Cómo te parece que quedó?

Playgrounds es el nuevo modo de juego dentro de Dirt 5, construye tu pista de ensueño y consigue muchos votos de la comunidad para estar entre los mejores.

Aunque la mayoría de las cosas que verás serán para la nueva generación, la híbrida de Nintendo también se llevó un par de juegos, el primero de ellos Jurassic World Evolution: Complete Edition. Uno de los mejores gestores de parques de diversiones, tendrá su versión en Nintendo Switch y además estará lleno de todos los DLC lanzados hasta ahora. Las preordenes ya están abiertas.

La primera nueva IP en ser anunciada es Unknown 9, título que llegará a PS5 y Xbox Series X, de qué trata o cuándo llegará es Unknown. ( ͡°👅 ͡°)

Obviamente COD Black Ops: Cold War tendría su parte en este show, con un extenso tráiler nos muestra su modo historia lleno de cinemáticas y cero gameplay.

Y pues ya que hablamos de FPS, continuemos con DOOM Eternal y su nuevo DLC The Ancient Gods, que llegará en octubre de este año.

Cuando vi el letrero de BioWare, de una vez pensé en algún tráiler de un nuevo Mass Effect, pero empezaron a hablar de Dragon Age, obviamente mi hype creció, pero se fue al piso al saber que el vídeo era un «detrás de escenas» y no un gameplay u otra cosa relacionada, de todas maneras, te dejo el vídeo aquí abajito.

De un momento a otro empezó a sonar el tema principal de Back to the Future, no te imaginas todo lo que se me paso por la mente y luego de ver a Dr. Brown en la pantalla, mi imaginación voló mucho más. Todo para ser decepcionado de nuevo, no, no tendremos un juego de Back to the Future, pero si tendremos Surgeon Simulator 2 en Epic Games Store. ╭∩╮( ͡° ل͟ ͡° )╭∩╮ Disponible ahora.

El siguiente juego es Bridge Constructor: The Walking Dead, si has jugado alguna de sus versiones sabrás que el título es muy divertido aunque me genera duda el cómo integrarán a los zombies en esta mecánica. Si deseas probarlo, el juego estará disponible en todas las plataformas a finales de este año.

Es momento de descansar de los juegos y para esto World Of Warcraft: Shadowlands nos mostró el siguiente corto animado llamado Bastión.

Y pues ya entrados en gastos, también nos dieron la fecha oficial para la salida de la nueva expansión: Shadowlands. Será el 27 de octubre que te adentrarás en las tierras sombrías.

Es el momento de la destrucción y es que en Teardown al parecer podremos destruirlo todo. ¿Goty 2021? Puede ser.

Llegó la hora de que la fuerza nos acompañe y te alejes del lado oscuro, con todos los anuncios de Star Wars, el primero de ellos, la campaña para un jugador de Star Wars: Squadrons.

La franquicia también llegará a los Sims 4, con el DLC: Journey to Batuu.

Y el último anuncio de la serie, es LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga una recopilación de todos los juegos de las nueve películas de la franquicia.

Los AAA continúan con sus tráileres y nos muestran un video de la historia de Mafia: Definitive Edition.

Ahora, el momento más esperado por nuestro cocreador @croatoan9 la revelación de la fecha de lanzamiento de Age of Empires III Definitive Edition, usarás todo lo que aprendiste al leer El arte de la guerra de Sun Tzu este 15 de octubre.

Es momento de los Ultra HD 4K HDR a 60 FPS, ya que eso es lo que nos promete CHORUS en la nueva generación de consolas.

Ya casi llegamos al final y fue presentada la segunda temporada del juego más famoso del momento Fall Guys: Ultimate Knockout y la temática será la época medieval.

El siguiente juego es uno de los más esperados, pero su base de jugadores acaba de ser reducida drásticamente ya que Medal Of Honor: Above and Beyond, solo estará disponible en Oculus VR. ( T ʖ̯ T)

Y pues podemos decir que todo está muy bonito, pero pues el juego más cercano llega hasta octubre, menos mal los muchachos de Proletariat nos tenían cubiertos, ya después de estos eventos lo que uno más quiere es jugar algo nuevo y lo podremos hacer en muy poco tiempo, ya que Spellbreak, el battle royale mágico se lanza el próximo 3 de septiembre.

Si ya pasas de los 30 años, se te hará muy conocido el nombre de Turrican, un run and gun muy popular en las épocas de Super Nintendo y que a pesar de su fama actualmente es muy difícil y costoso encontrarlo para coleccionar, un cartucho sellado puede llegar a costar más de $200 USD (390.000 pesos colombianos aproximadamente). Pero ahora Turrican no será un objeto que coleccionamos los viejitos, todos podrán jugar este título de culto cuando salga a la venta en PS4 y Nintendo Switch.

Ahora uno de los momentos más esperados de la conferencia; desde que se anunció el evento se conocía que tendríamos noticias de Ratchet & Clank: Rift Apart y nos han sorprendido con este gameplay que tienes más abajo. Que lo disfrutes.

Y aquí llegamos al final, gracias por acompañarme este evento y dime, ¿te gusto? ¿Qué juego esperabas ver? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: