Noticias

Fin de semana con LoL on fire: La LLA y la Golden definen sus campeones

Este sábado y domingo solo es apto para los fanáticos de League of Legends, si eres uno de ellos, o conoces alguno, avísale a tus contactos que no cuentan contigo porque durante los próximos dos días estarás enfocado en tu pantalla para ver lo mejor de lo mejor del juego competitivo de la región y de nuestro país.

La LLA, por un cupo al Mundial de LoL

Arranquemos por el campeonato más importante de Latinoamérica. All Knights llega como el gran favorito para llevarse la final que se disputará este sábado 29 de agosto, luego de ganar el primer split de 2020. Su rival será Rainbow 7, que tuvo un arranque complicado en el segundo torneo del año, pero que logró remontar y sus figuras lucieron en los play-off.

Al haber ganado el primer campeonato del año, All Knights tiene la gran opción de obtener el cupo directo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) que se disputará en Shanghái desde el 25 de septiembre y que contará con el acompañamiento de aficionados a pesar de la pandemia.

La final arrancará a las 3:00 p.m. (hora colombiana) y se podrá ver por los canales oficiales de Riot Games Latinoamérica y en Señal Colombia para la televisión abierta en nuestro país. Pero además, la previa estará acompañada de una gran cantidad de eventos como un show de cosplay, una hora antes de las partidas en la Grieta del Invocador.

La Golden con el clásico de clásicos

Como si de un Real Madrid vs. Barcelona se tratara, nuevamente la Golden League tendrá una final entre Zeu5 Bogotá y Wygers Esports (antes Onoda), los dos equipos más importantes del competitivo de League of Legends de Colombia y que se han enfrentado varias veces en estas instancias.

La final se jugará el domingo 30 de agosto a las 2:00 p.m. y de ganar Zeu5 obtendrá un lugar en el torneo de relegación para entrar a la Liga Latinoamérica del próximo año. Así que hay mucho en juego y no solo el título del segundo split de la temporada, sin olvidar el orgullo de ganarle a tu eterno rival.

¿Para verlo qué toca hacer? Simple. Los canales de YouTube y Twitch de la LVP Colombia tendrán la transmisión y contará con un invitado supermergacontrahiper especial, el señor Cristian ‘Fahrenheit’ Franco, caster de la LLA y un experto en el LoL de la región.

¿Necesitan algo más para motivarse y pasar un fin de semana lleno de League of Legends? No hay excusas, así que hagan sus apuestas, yo me voy con All Knights y Wygers Esports como campeones, y ustedes pueden dejar sus favoritos en la caja de comentarios de abajo o en FacebookTwitter o Instagram.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: