Noticias

Animal Crossing New Horizons nos presenta las novedades de septiembre

Iniciamos septiembre con nuevo contenido en Animal Crossing: New Horizons, para que nuestras aventuras nunca terminen. A través de un divertido trailer, Nintendo nos muestra todas las novedades, que llegarán este mes.

Esta actualización, llega para que celebremos la temporada de otoño, descubriendo y atrapando grillos comunes, mariposas monarcas, salmones, ostras y muchas especies más. Además, podemos sacudir los árboles, para recolectar piñas y bellotas, que nos servirán para crear un hermoso arbolito otoñal y decorar nuestra casa. Muchas sorpresas más, están esperándonos en Animal Crossing: New Horizons.

¿Cuántos insectos has atrapado en Animal Crossing: New Horizons? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

2 comentarios

  1. Me impresiona la cantidad de contenido que tiene este videojuego y cada vez sale más, es la primera vez que juego esta saga y la verdad ha sido una experiencia muy divertida. Además que conocí Nookazon y creo que este juego tiene una de las mejores comunidades.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: