Noticias

¡Super Mario 3D All Stars ha sido anunciado para Nintendo Switch!

De una forma muy pero muy sorpresiva (como ya es costumbre), Nintendo realizó un nuevo Nintendo Direct enfocado en el 35 aniversario de Super Mario Bros, y en él se hizo oficial ¡Super Mario 3D All Stars!, una colección para Nintendo Switch que incluye las remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Los juegos de esta colección contarán con gráficos de mayor resolución a los juegos originales, estarán optimizados para poder jugarlos mucho mejor en la híbrida de Nintendo, además incluirá un reproductor de música para escuchar por separado la banda sonora de los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars saldrá el 18 de septiembre y se podrá adquirir una edición limitada en formato físico, mientras que el juego en formato digital solo se podrá comprar por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021.

¿Estás tan contento como yo por este anuncio? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

2 comentarios

  1. Muy contento porque el Sunshine y el Galaxy no los pude jugar en su momento y ahora los voy a disfrutar en Switch pero hay algo que me pareció muy curioso ¿Por qué creen que sea lo de la fecha limitada hasta marzo de este juego y del battle royale?

    1. Yo siento que Nintendo siempre va a lo suyo, pero esto de poner caducidad a los juegos digitales, sale de mi entendimiento. Es como si dijeran: «Quiero ganar dinero, pero de esta fecha a esta fecha». Para mí es absurdo.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: