Noticias

En 2021 también llegará a Switch Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Si por alguna razón, al igual que yo, no pudiste disfrutar de Super Mario 3D World por no tener una Nintendo Wii U te tengo buenas noticias. Nintendo no solo anunció las rematerizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, también ha revelado que este, uno de los mejores juegos de plataformas de dicha consola estará de vuelta y llegará a la Nintendo Switch con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Esta gran noticia llegó durante el Nintendo Direct del 35 aniversario de Mario y además de ser una versión mejorada del juego original, con una expansión única.

«Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: ¡El caos multijugador irrumpe en Nintendo Switch! Esta versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para Wii U, incorpora la opción de jugar en modo cooperativo en línea* y localmente en diversos y originales niveles. Más adelante se desvelará con qué otras novedades cuenta este juego.».

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se pondrá a la venta el 12 de febrero de 2021, el mismo día que también estarán disponibles nuevos amiibo: Mario Felino y Peach Felina, ambos en un mismo pack.

Yo estoy muy feliz con este anuncio porque por fin lo podré jugar. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: