Noticias

Entra y mira el resumen de Ubisoft Forward

Ya se siente la llegada de la nueva generación de consolas con tantos anuncios, tráilers, teasers, T-shirts :V y conferencias por doquier. Y esta vez es turno de Bugisoft Ubisoft para mostrar todo lo que se aproxima. Sin más que agregar, comencemos.

En primer lugar, tuvimos dos videos de Immortals: Fenix Rising, si no te suena el nombre puede que recuerdes a Gods & Monsters su nombre anterior. El primer vídeo nos mostró cómo la mala elección de la música puede afectar la percepción de un título.

En mi mente Immortals: Fenix Rising era un juego de corte épico, pero luego de escuchar ese tráiler, parece que estuviera ante «God of Fortnite». Sin embargo, el vídeo del gameplay estuvo acompañado de música acorde a este tipo de juego y explicado por nuestro amigo Scott Phillips (director del juego) y así las cosas se vieron mucho mejor.

Un mundo gigantesco para explorar, enemigos mitológicos y un enemigo que parece inalcanzable, Ubisoft me acabas de vender otro juego. Si a ti también te gusto, es momento de ahorrar ya que en poco más de tres meses (el 3 de diciembre para ser exactos) lo podrás jugar en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC.


Continuamos con un título que ya se había filtrado un par de veces, pero que todavía no era oficial su salida, Prince of Persia: The Sands of Time Remake, esta reedición del título original de PS2 y Xbox, llegará a nosotros el próximo 21 de enero de 2021.

Paramos por un momento los anuncios de juegos, para ver DLC nuevo, la temporada 5 de Rainbow Six Siege comienza hoy y tiene como protagonista a Sam Fisher o como él prefiere que lo llamen: Zero.

Igualmente se anunció que este título tendrá mejora gratuita para cuando lleguen las nuevas consolas. Así que prepárate a jugar en 4K y 120FPS.

De nuevo regresamos a los juegos y los fans de los Beat ‘em up amarán esta noticia, ¡Scott Pilgrim está de regreso! y en su versión completa. Scott Pilgrim Vs the World Complete Edition llegará en navidades de este año y podrás jugarla en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Watch Dogs: Legion también tuvo sus cinco minutos en este evento y nos mostraron un pequeño tráiler donde explican cómo reclutar agentes.

Es momento de una nueva IP, sí nuevas IPS no estás soñando. Riders Republic es lo nuevo de Ubisoft Annecy. Un título multijugador masivo un poco difícil de explicar con palabras, pero para eso están los videos, échale un ojo y dime ¿será un Battle Royale deportivo o cómo lo clasificas? Podremos salir de dudas este 25 de febrero de 2021.

Y así acaba la transmisión, un buen evento mezclando cositas viejas y nuevas, sorprendiendo con nuevas IPS y mejoras gratuitas, pero dime, ¿qué te pareció a ti? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: