No More Heroes 3 se va a 2021

Este año la Nintendo Switch no recibirá No More Heroes 3, una de sus últimas exclusivas para este año, ya que por culpa de la pandemia ha tenido que ser retrasado, así lo anunció su director Goichi “Suda51” Suda.

“Todos los empleados de Grasshopper hemos estado trabajando tan arduamente como nos ha sido posible en el desarrollo del juego con la esperanza de lanzarlo en el 2020, pero los efectos de la pandemia del COVID-19 desafortunadamente han probado ser un inconveniente para el calendario, causando un imprevisto retraso en el desarrollo. Ahora que hemos logrado ponernos de vuelta en el desarrollo, hemos decidido priorizar la calidad, lo que significa retrasar la fecha de lanzamiento.

De nuevo pido disculpas. Esperamos que todos los que han estado esperando pacientemente por No More Heroes III puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos esforzándonos en el desarrollo de este título apuntando a un lanzamiento en el 2021”.

Además de esto, Suda también anunció que ahora colaboran con Darick Robertson, ilustrador en el mundo del cómic y cocreador del universo The Boys. Él trabajará en el juego realizando ilustraciones para el mismo. Aquí una de ellas.

¿Lo estabas esperando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading