Noticias

Desde mañana Fortnite recibirá Ray Tracing

Hace poco, cuando se presentó la serie 3000 de las tarjetas Nvidia GeForce se anunció que Fortnite empezaría a ser compatible con la tecnología de trazado de rayos. Pues bien, el día en el que esto pasará será mañana. Sí, mañana 17 de septiembre por medio de un parche que integrará esta iluminación dinámica y mejorada a todo el mapa del juego, para que así lo disfrutes de una forma mucho más espectacular.

«A partir del 17 de septiembre el juego soportará reflejos trazados por rayos, sombras, iluminación global y oclusión ambiental mejorando significativamente la calidad de imagen del juego. Al mismo tiempo, Nvidia DLSS llegará a Fortnite para mejorar la tasa de fotogramas por segundo generando imágenes hermosas y nítidas en el juego. Adicionalmente llegará Nvidia Reflex para mejorar la latencia«.

Adicional a esto nos han recordado que Nvidia ha estado trabajando con creadores de contenido de Fortnite para crear el mapa RTX Treasure Run, un mapa donde podremos ver las virtudes del trazado de rayos en todo su esplendor.

¿En qué otro juego quisieras ver aplicada esta nueva tecnología? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: