Noticias

Monster Hunter: Rise fue anunciado para Nintendo Switch con todo y Amiibos

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se llevó a cabo hace algunas horas nos dejó el anuncio de Monster Hunter: Rise, una entrega completamente original en donde Canyne o Felyne se sumarán a nuestra aventura y nos acompañarán en nuestras cacerías.

Con un diseño increíble, ambos peludos nos ayudarán en partidas en solitario y uno solo si es que jugamos en el modo multijugador. Pero lo mejor de todo es que los podremos usar como monturas, es decir, nos podremos subir en ellos para llegar más rápido a donde tengamos que ir y sin consumir resistencia.

Además de esto se reveló que la Aldea Kamura será nuestra base de operaciones. Allí estará a nuestra disposición todo lo que necesitemos para las cacerías.

También nuevos monstruos han sido presentados, cada uno con una ecología única, por lo que en el futuro tendremos que vernos frente a frente con monstruos como Magnamalo, Aknosom, Gran Izuchi y Tetranadon, así como algunos otros ya conocidos.

¡Y como si fuera poco también llegarán nuevos amiibos!

Palamute, Magnamalo y Palico estarán disponibles el mismo día que Monster Hunter Rise salga al mercado y, cada uno de ellos, desbloqueará un conjunto de armaduras únicas dentro del juego.

Lo único malo es que por ahora serán exclusivas de GameStop y EB Games en Estados Unidos y Canadá.

Monster Hunter: Rise llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021 con todo y modo cooperativo para 4 jugadores.

¿Cómo te pareció este anuncio? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: