Noticias

Ya sabemos cuándo se realizará la BlizzConline

Buenas noticias para todos los que nos quedamos con ganas de asistir de forma presencial o virtual a la BlizzCon por culpa de la pandemia, porque Blizzard ya reveló cuándo se llevará a cabo la edición digital de este evento: la BlizzConline. Así que tan pronto termines de leer esta nota, abre tu calendario y marca en él del 19 al 20 de febrero de 2021.

“Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online. Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contarles cómo pueden formar parte de la diversión online”.

Y si te preguntabas por los eventos y concursos…

Quiero contarte que Blizzard no los ha olvidado, por lo que puedes participar en diversas actividades y concursos si te registras en este enlace.

¿Cómo te imaginas que será este evento y qué te gustaría que anunciaran? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Blizzard

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: