Noticias

When the Past was Around nos traerá una conmovedora historia de amor

No hay nada más emocionante que poder jugar a un videojuego y llevarnos algo de enseñanza de él. Si bien el gameplay, las mecánicas, el arte y todo lo técnico es importante, aquellas cosas intangibles como son las emociones o los sentimientos son los encargados de que dichos juegos se queden en nuestras mentes para siempre.

Este es el caso de «When the Past was Around» de los desarrolladores Indonesios Toge Productions y Mojiken, un juego en donde podemos experimentar diversas emociones como el amor, la pérdida y aprenderemos un poco más del proceso de dejar ir eso que queremos. El título saldrá el día de hoy para PC en Steam por $7.99 ($30.500 pesos colombianos aproximadamente) y tendrá un descuento de lanzamiento del 10%. Así mismo llegará en noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Con una profunda narrativa, «When the Past was Around» nos permitirá encontrar pistas, resolver acertijos y destapar los grandes misterios que se encuentran enterrados en nuestra memoria misma. La banda sonora será un elemento indispensable para sumergirnos en la historia y en los personajes.

Entre las características que tendrá el título están:

  • Arte hecho a mano por la artista Brigitta Rena, la cual reemplazara a las palabras y a los diálogos como como elemento para disfrutar la historia.
  • Una historia sublime y dulce donde el amor se mezcla con la memoria y el tiempo.
  • Acertijos intrigantes e historias secretas para descubrir.
  • Música de violín acompañará todos los momentos de la protagonista.

Cabe recordar que el videojuego ha ganado varios premios entre los que se encuentran el premio al mejor juego en el Indie Arena Booth 2020 y el premio al mejor arte visual en el SEA Game Award 2019.

¿Qué opinas de esta historia? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: