Noticias

El 10 de diciembre fue la fecha elegida para The Game Awards 2020

Por todo lo que está pasando en el mundo, la edición de este año de The Game Awards será online y se realizará el próximo 10 de diciembre con calidad 4K UHD, así nos lo ha hecho saber el presentador de esta ceremonia: Geoff Keighley.

Además mediante el medio Variety se han ampliado los detalles del mismo, en donde se nos confirmó también que esta gran gala se realizará desde tres lugares completamente distintos del mundo: Los Ángeles, Tokio y Londres y se transmitirá a través de 45 plataformas de videos globales.

Asimismo The Game Awards 2020 también permitirá «participar e interactuar virtualmente con el programa a través de las redes sociales, experiencias en vivo en el juego y a través de extensiones interactivas en las principales plataformas de transmisión.». Ah, y este año estrenará una nueva categoría de premios que reconocerá a los desarrolladores de software y/o hardware que están impulsando el medio al agregar características, tecnología y contenido para ayudar a que los juegos sean jugados y disfrutados por una audiencia más amplia.

¿Ya marcaste esta fecha en el calendario? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: