Noticias

Con ustedes Amazon Luna, el nuevo servicio de juegos de Amazon

Dicen las malas lenguas que esta siguiente generación de consolas será la última de su especie, ya que todo el servicio de juegos se encontrará localizado en la nube. Dicho esto una nueva compañía ha entrado con toda al negocio de este tipo de servicios y se une al Stadia de Google y a XCloud de Microsoft como uno de los primeros en dar a los usuarios este tipo de contenidos al 100%.

Amazon, la compañía de compras online más grande del mundo ha anunciado que el lanzamiento de su servicio de juegos «Luna» será pronto y que por el momento será compatible con PC, Mac, Fire TV, y iPhone y iPad, con planes de lanzarlo en dispositivos Android más adelante.

El servicio base, que por ahora estará disponible en los Estados Unidos únicamente, tendrá un costo de $5.99 usd en su fase inicial ($23.000 pesos colombianos aproximadamente) e incluirá la posibilidad de jugar en dos dispositivos de manera simultánea y hacerlo a 60 fps / 4k en algúnos juegos. Según Amazon, más de 100 títulos estarán disponibles para jugar, entre los que se encuentran  Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence e incluso se asoció con Ubisoft para traer al servicio juegos de la talla de Assassin´s Creed Valhalla y FarCry 6. En un futuro, más juegos serán incluidos en el catálogo.

Por otro lado, Luna tendrá una relación cercana con el también producto de Amazon Twitch y además la compañía anunció un control habilitado con Alexa, para ser usado en «Luna» y así poder usar el servicio sin problemas.

Para más información pueden acceder a la página oficial de Luna en Amazon.

¿Qué te parece esta nueva forma de jugar? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: