Preparen, apunten… ¡Primer torneo regional de Valorant!

Desde su creación, Valorant estaba destinado para llegar a este punto e incluso aún le falta mucho por crecer. El más reciente juego de Riot Games nació para convertirse en un esports a seguir y por eso la empresa dueña de League of Legends aprovechará toda su experiencia para organizar: First Strike, el primer torneo regional que se jugará en gran parte del mundo.

Por ahora en Latinoamérica las condiciones no están oficializadas y en las próximas semanas se darán a conocer los detalles de cómo funcionará este evento en nuestro continente, teniendo en cuenta que por estos lares el juego también ha crecido y varios equipos profesionales ya tienen su plantilla.

Las regiones en las que está ya establecida la organización del torneo son Norteamérica, Europa, la CEI, Turquía, Asia, Brasil y el Medio Oriente. Por lo que las clasificatorias arrancarán en la segunda parte de octubre y las finales de cada zona serán en diciembre.

La organización de First Strike se da en gran parte al éxito que tuvo la Serie Ignición y otros torneos de menor nivel, así como la buena respuesta de la comunidad. Por eso Riot también está trabajando en mejorar la experiencia del espectador y cumplir con las exigencias para realizar buenas transmisiones en vivo.

Así que todo está dicho. Para aquellos que tengan el nivel, alisten y ordenen sus equipos para competir. Para quienes no nos dan las manos, preparémonos para ver unas buenas partidas de Valorant en este primer torneo a nivel mundial.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: