Noticias

3 clásicos de Metal Gear y la serie de coleccionista Konami: Castlevania y Contra regresan gracias a GOG

Los viernes de por sí son increíbles, porque marcan el inicio de un fin de semana para compartir en familia, cambiar la rutina y disfrutar de nuestros amados videojuegos, pero hoy es un viernes mucho más increíble de lo normal, porque GOG ha hecho oficial que tres títulos clásicos de Metal Gear y otros cinco clásicos de 8bits están disponibles desde hoy en su tienda, que para los que no lo saben es la tienda de CD Projekt RED.

Los juegos son:

Sonido de tambores de suspenso.mp3

  • El clásico Metal Gear de 1987, considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia.
  • Metal Gear Solid, el segundo título de la serie que salió en 1998, que nos pone en el papel de Solid Snake y una lucha contra la organización terrorista FOXHOUND.
  • Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos.
  • Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra: un paquete que viene con cinco juegos únicos de la era de 8 bits que son Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Si bien estos juegos se basan principalmente en esas versiones ya existentes en PC, llegan con algunas nuevas características y con el buen soporte y servicio al que ya nos tiene acostumbrados GOG como DRM Free o la devolución gratuita en los primeros 30 días tras la compra.

¿Con cuál o cuáles piensas hacerte? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: