Noticias

¡Kirby Fighters 2 ya está disponible para tu Nintendo Switch!

La filtración de ayer de Kirby Fighters 2 hizo que pocas horas después se lanzara sin previo aviso el juego en la eShop de la Nintendo Switch, por lo que ya lo puedes jugar por solo $19.99 dólares ya sea con amigos en duelos competitivos, o en solitario y hacerle frente a oleadas de enemigos que copiaron las habilidades del simpático y poderoso Kirby.

«Combate en solitario contra un aluvión de oponentes o juega con hasta tres amigos en una única consola o en varias consolas en modo local* o en línea, en una serie de modos competitivos y cooperativos. O, si no, también puedes visitar la torre de los aliados y abrirte paso hasta la cima. ¡A saber qué es lo que te espera allá arriba!

Elige entre distintas habilidades de copia de Kirby e incluso de algunos de los amigos de Kirby. Cada uno tiene movimientos distintos, así que puedes elegir el que mejor se adopte a tu forma de jugar. Empezarás solo con unos pocos, pero, a medida que progreses, irás desbloqueando más. ¿Cuál elegirás primero?».

Además, si en tu consola tienes algún archivo guardado de Super Kirby Clash o Kirby Star Allies, podrás desbloquear gorros alternativos para usar en Kirby Fighters 2.

¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: