Noticias

¡Llega el momento! ¡El Mundial de League of Legends está aquí!

Se acabó la espera y se terminaron las horas de sueño, porque llegó el momento de madrugar para ver el mejor League of Legends del mundo (¡aaaaaahhh!).

Este 25 de septiembre arrancará el World Championship que tanto hemos ansiando ver, porque se esperan muchas novedades ante la ausencia de un grande como SK Telecom T1 y la del actual campeón FunPlus Phoenix. Además, por nuestra región estará representándonos Rainbow7 y hay mucha expectativa por hacer historia.

Así que alístense porque les dejamos info muy importante para que ordenen sus horas de sueño y puedan disfrutar de este gran evento que se organizará en Shanghai, China, pero que se vivirá en todo el mundo (repito: ¡aaaaaahhh!).

Todo lo que tienes que saber del Mundial

Calendario

Arranquemos por este lado. El Mundial inicia este viernes 25 de septiembre con la fase de play-in, en la que hay dos grupos de cinco equipos cada uno, para buscar cuatro cupos a la fase de grupos definitiva donde entran los mejores de los mejores y no caben noobs de ningún tipo.

En esta primera ronda estará Rainbow7, así que deberá remar duro para pasar a ese lugar de privilegio, donde no pudo entrar Isurus Gaming el año pasado. El equipo de la LLA arrancará su participación enfrentando a PSG Talon de Hong Kong a las 4:00 a.m. de Colombia (era verdad cuando les decía que tocaba madrugar). Aquí les dejo los grupos del play-in:

Grupo A
– Team Liquid
– Mad Lions
– Legacy Esports
– Papara Supermassive
– INTZ

Grupo B
– LGD Gaming
– PSG Talon
– V3
– Unicorns of Love
– Rainbow7

Y el calendario de Rainbow7 es el siguiente:

25 de septiembre
vs. PSG Talon (Hong Kong) | 4:00 a.m.

26 de septiembre
vs. V3 Esports (Japón) | 3:00 a.m.
vs. LGD Gaming (China) | 6:00 a.m.

27 de septiembre
vs. Unicorns of Love (Rusia) | 4:00 a.m.

Luego de esta fase vendrán los lindos y sabrosos grupos que están organizados de la siguiente manera y donde entrarán los cuatro mejores del play-in:

Grupo A
– G2 Esports
– Suning
– Machi
– Equipo por determinar
Grupo B
– Damwon Gaming
– JD Gaming
– Rogue
– Equipo por determinar
Grupo C
– Team SoloMid
– Gen.G
– Fnatic
– Equipo por determinar
Grupo D
– Top Esports
– DragonX
– Flyquest
– Equipo por determinar

De esta ronda de pasarán los dos mejores de cada zona y ahí empezarán las llaves de enfrentamiento directo, desde los octavos de final, que arrancan el 15 de octubre, hasta la gran final el 31 de octubre, en el que disfrazados podremos conocer al nuevo rey de League of Legends.

¿Dónde ver el Mundial de LoL?

Para que puedan verlo con comodidad les ofrecemos distintos canales. Por un lado están los oficiales de Riot Games, en las diferentes plataformas de YouTube y Twitch, en las que se estarán entregando recompensas a todos los espectadores para que las disfruten en el juego. Para revisar esto con más detalles pueden entrar justo aquí.

Pero, además, para Colombia estará disponible la transmisión en vivo a través de Señal Colombia, donde muy juiciosamente estarán madrugando Lenore y Cantor para llevarnos todo lo que pase al otro lado del mundo en la Grieta del Invocador.

Pues bien mi gente, todo está listo, póngase su mejor pijama y nos estaremos leyendo con todo lo que vaya pasando en el Mundial de LoL. Disfruten y hagan sus apuestas en los comentarios o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: