¡Gracias Rainbow7! Se acaba la aventura de la LLA en Worlds 2020

-¿Valió la pena madrugar durante cuatro días para ver a Rainbow7 en el Mundial de League of Legends?

– Valió cada maldito segundo.

Sin importar las ojeras o la falta de sueño, las madrugadas de los últimos días se disfrutaron para ver a Latinoamérica representada por los chicos de Rainbow7 en Worlds 2020. Aunque se quedaron en los play-in y sufrieron un duro 0-3 frente a LGD Gaming, los representantes de la LLA lucharon con toda la dignidad de merecía el evento y demostraron que la región está creciendo de a poco.

La llegada de R7 al Mundial de LoL fue toda una sorpresa, con un equipo conformado hace pocos meses, dieron el golpe en la liga y derrotaron a los súper mega favoritos All Knights. Y ya en el torneo que reúne a los mejores del planeta consiguió dos victorias en la primera fase del play-in, avanzando hasta los duelos directos de la ronda previa.

Aunque Latinoamérica ya no tenga representantes, Worlds 20202 sigue y apenas estamos entrando a la mejor parte de la competencia. La fase de grupos está a la vuelta de la esquina y hasta el 31 de octubre describiremos al campeón.

Rainbow7 puede volver a casa con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo. Así que chicos… ¡Mil gracias! Habrá revancha en 2021.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading