Noticias

El terror llega a los juegos gratuitos de Xbox Live Gold

Octubre es igual a Halloween y los juegos del próximo mes, celebran perfectamente esta festividad, tenemos terror, disfraces, tumbas y campamentos malditos.

Como siempre estos juegos se dividen en fechas, así que podrás descargar desde el 1ro hasta el 31 de octubre, Slayaway Camp: Butcher’s Cut, un título que hace homenaje a las películas y series de terror de los años 80s, con una estética tipo voxel, este juego te hará resolver puzles ambientales donde tu eres el asesino (Podrás convertirte en Jason, Freddy Krueger, Michael Myers, etc…) y tu objetivo es segar la vida de todos los que se te interpongan.

Sphinx and the Cursed Mummy, es el segundo juego que podrás descargar desde el 1ro de octubre, pero solo estará disponible hasta el 15 del mismo mes, aquí recorrerás Egipto y las pirámides y aunque es un juego del primer Xbox ha envejecido muy bien y lo disfrutarás a pensar del cambio generacional.

Ahora vamos con los juegos de la mitad de mes, este 15 de octubre y hasta la mitad de noviembre podrás jugar Maid of Sker y aquí sí que vas a sentir terror, ambientado en las leyendas de Gales, este survival horror está muy bien realizado, para que tengas tu dosis de terror psicológico y un poco de jump scares. No te lo pierdas.

El último juego es especial para los pequeñines de la casa, Costume Quest, aquí saldrás a recoger dulces en Halloween y luego de un evento desafortunado, te unirás a dos personajes más para sobrellevar esta aventura llena de disfraces que te darán poderes y ataques según lo que llevemos puesto, aun así, si no tienes pequeñines échale un vistazo puede que te lleves una gran sorpresa, lo podrás descargar desde el 16 de octubre hasta el día de las brujas.

Gracias por leer hasta aquí y ahora dime, ¿te gustaron los juegos de este mes? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: