Noticias

Todos los detalles de la Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare & Warzone

Llega la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare & Warzone y con ella muchas novedades que podremos disfrutar gracias a esta actualización que pesa 19.3 GB en PS4, 22.66 GB en Xbox One y 57 GB / 25.5 GB en PC (depende si tienes Modern Warfare o solo Warzone).

Pero… ¿cuáles son? Bueno, te lo cuento al detalle a continuación:

Warzone Temporada 6

  • Viaje rápido en metro: en Verdansk se ha agregado un metro, este «sistema dinámico de viaje rápido» nos permitirá saltar entre puntos de interés existentes pero siguiendo los estándares de seguridad: no nos transportará fuera de la zona segura o se moverá si hay un conflicto a bordo. Sin duda alguna, un lugar increíble para planear emboscadas.
  • Modo Armored Royale: este nuevo modo le da a cada equipo un camión de carga blindado con torreta, pero… si el camión es destruído, el equipo no puede reaparecer. Al final el último equipo en pie gana sea que tenga o no camión.
  • Nuevas recolecciones de armas: una vez más cambió la rotación de armas de la caja de suministros, por eso veremos «una combinación de armamentos familiares y nuevos planos», que vienen con: 6 variantes comunes, 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias. ¿Cuáles serán?
  • War Tracks Licenciadas: en los niveles gratuitos del nuevo pase de batalla podemos hacernos con nuevas War Tracks con licencia, entre ellas: «WHATS POPPIN» de Jack Harlow y «Grindin» de Clipse.

Modern Warfare

  • Station (Mapa Gunfight): con trenes de carga militares abandonados en la «estación de tren rural de Kastovia» en este nuevo mapa los jugadores podremos trepar y escondernos entre ellos. Perfecto para…. ¿Campear?
  • Broadcast (6v6 Map): un mapa basado en la estación de televisión de la misión «Charlie Don’t Surf» de Call of Duty 4: Modern Warfare de 2007.
  • Tank Factory (Mapa 6v6 y 10v10): un mapa que cambia según el tamaño de la sala, con dos edificios grandes, una fábrica de tanques y un almacén, disponibles para que podamos luchar a muerte.
  • Verdansk Riverside (Mapa Ground War): un suburbio congelado cerca del río Gora llega por primera vez al multijugador de Modern Warfare.
  • Modo Killstreak Confirmed: un giro al modo Kill Confirmed en el que podremos ganar killstreaks recolectando placas de identificación.
  • Modo Gun Game TDM: el Team Deathmatch también tiene un nuevo giro en Gun Game, aquí nuestra arma se cambia después de cada muerte, mientras que dos equipos luchan para alcanzar la meta en puntos.
  • Modo Headquarters Firefight: las reapariciones enemigas se deshabilitan cuando se capturan los cuarteles generales, repartiendo puntos para mantener el objetivo.
  • Modo Hardpoint Hills y Kills: en Hardpoint se le proporcionará puntaje de equipo a los jugadores que tienen objetivos y a los que eliminen a los enemigos.
  • Pruebas y cintas de desafío de oficiales: 9 pruebas se han agregado con la sexta temporada, incluida una prueba de Juggernaut, carreras de quad / helicópteros y misiones secundarias de Free Roam. Además de estas se han incorporado cintas del desafío de nuevos oficiales para ayudar a los jugadores a subir de rango.

Temporada 6 Pase de Batalla

  • Al comprar el nuevo pase de batalla obtendremos el Operador Farah de la campaña de Modern Warfare. Además un XP Boost, el diseño «Poloski» para Minotauro y el plano del rifle de asalto «Brazo dorado».
  • Nuevas armas: podremos desbloquear el rifle de tirador de cerrojo SP-R208 en el nivel 15 y el rifle de asalto AS-VAL suprimido 9×39 en el nivel 31.
  • En el nivel 100 desbloquearemos al Operador Nikolai, un plano de rifle VSS, un diseño de vehículo con temática de Halloween y un emblema de la temporada.

Si quieres ver información mucho más detallada de todo lo que llegará con esta temporada 6 que empieza hoy 29 de septiembre, puedes pasarte por el blog oficial de Call of Duty.

Y si no, cuéntame… ¿Cómo ves todo lo que llegará con esta nueva temproada? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: