Noticias

Ghost of Tsushima: Legends ya recibió fecha de lanzamiento

Valiente samurai, si estabas esperando a que se confirmara la fecha en la que llegaría el modo cooperativo gratuito de Ghost of Tsushima, ¡te tengo buenas noticias!, Sucker Punch ya lo ha revelado y llegará más pronto de lo que crees.

Sí, Legends llegará a PS4 el próximo 16 de octubre de 2020 y junto a esta actualización también llegarán algunas mejoras para el modo de un solo jugador que son:

  • Modo Nueva Partida + con trofeos adicionales.
  • Llega un comerciante de Ghost Flower.
  • Nuevos equipamientos de armadura.
  • Un indicador de tiempo de juego.
  • Nuevas opciones para el Modo Foto y mucho más.

Ghost of Tsushima: Legends nos entregará misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro, así como una incursión que llegará «semanas después del lanzamiento.». Además contará con cuatro clases diferentes (cada una con su propio estilo de juego y ventajas) que son: Samurai, Hunter, Ronin y Assassin.

Si ya cuentas con el juego, lo único que tendrás que hacer es entrar a la PlayStation Store, descargar este modo gratuito (y que NO tendrá micropagos), actualizar el juego y hablar con Gyozen the Storyteller, pues él es el autor y guardián de las historias que viviremos en esta expansión.

¿Qué piensas de este nuevo contenido que llegará al juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: