Noticias

NFS tendrá un remaster que nadie pidió

Desde el inicio de la generación pasada, las voces de la gran mayoría de gamers seguidores de la saga se han unido en un solo clamor: Need for Speed Underground 1 o 2 Remastered, pero no, al parecer EA no es fan del dinero o parece vivir en una realidad alterna donde la gente pide otro juego de coches genérico donde te persigue la policía.

Así que, han decidido lanzar Need for Speed Hot Pursuit Remastered, un juego que nadie pidió. Sin embargo, si tú si querías revivir este juego, te felicito, además que no tendrás que esperar mucho, ya que se pondrá a la venta este 6 de noviembre para Xbox One y PS4 a un precio de $40 USD (158.000 pesos colombianos aproximadamente) de igual forma lo podrás descargar ese día para PC, pero te ahorrarás 10 dolaritos ya que la versión para Steam cuesta solo $30 USD.

Por último, si juegas en la híbrida de Nintendo lo podrás comprar el 13 de noviembre, al mismo precio que las versiones de PS4 y One, ahora bien, dime ¿querías un remaster de este título? Si tu respuesta es positiva de nuevo te felicito no hay mejor sentimiento que ver el regreso de un juego querido, pero en lo personal para mí:

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: