Noticias

Terror, hordas y huesos en los nuevos juegos de PS Now

El día de hoy PlayStation ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a su servicio de streaming y descargas a partir de octubre, sin duda todos muy acordes al mes en que estamos.

Days Gone

El primer juego que llegará al servicio es el aclamado, pero a la vez muy criticado Days Gone. Combate contra hordas de enemigos, mientras recorres el mundo en tu moto, es como si de un simulador del «Renegado» se tratase, pero en vez de policías corruptos luchas contra engendros come carne. Eso sí, a diferencia de los próximos títulos que verás, este juego tiene fecha de caducidad, podrás jugarlo hasta el 5 de enero de 2021.

MediEvil

Sir Daniel Fortesque se apoderará de tu PS4 y de la nostalgia de muchos, revive este clásico de PS1 en glorioso 4K. Pero si no lo jugaste en su época disfrutarás mucho este bonito juego de aventura, además es un trofeo platino muy facilito por si te interesa.

Friday the 13th

Definitivamente el juego más acorde para este mes, en este título multijugador asimétrico, podrás rastrear, cazar y asesinar a tu presa encarnando a Jason Voorhees o si por el contrario te gusta más la adrenalina, juega como un campista y trata de sobrevivir.

Trine 4: The Nightmare Prince

En el anterior juego matabas a tus amigos, ahora es tiempo de colaborar con ellos y jugar este precioso plataformas 2.5D. Encarna a tres diferentes héroes con habilidades únicas y zarpa hacia una aventura llena de puzles y enemigos.

RAD

La escena indie, también está presente en PS Now, con este rogue-like 3D, personalmente no lo he probado, pero gráficamente se ve muy bonito y tiene el sello de Double Fine, así que, la calidad está asegurada.

Por último, quiero recordarte que todos estos títulos están disponibles para descarga desde este momento, no tienes que hacer streaming a menos que vivas en un país desarrollado y tengas contratado un buen Internet. Ahora dime, ¿has probado este servicio? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: