PS5 muestra su interior

Sony ha despertado de su letargo y por fin empieza a mostrar más detalles de su próxima consola. El día de hoy, ha revelado el interior de PS5, en un despiece muy detallado se pudo observar el sistema de refrigeración, la placa madre y otros aspectos que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, eso sí, pon subtítulos ya que solo está hablado en japonés.

Sin embargo, si andas sin muchos datos en tu celular, te dejo lo más destacado del video, en primer lugar, tendremos 3 puertos USB normales, dos de ellos 3.0 ubicados en la parte de atrás y un puerto USB-C en el frente. Obviamente tendremos salida HDMI y un puerto LAN para internet.

La base que sirve tanto para poner la consola en vertical y horizontal utiliza un tornillo, así que ve buscando un destornillador de pala; los paneles blancos de los lados son muy fáciles de quitar, lo que da la posibilidad de que un futuro puedas comprarlos personalizados.

Por último la consola tiene un puerto de expansión para aumentar el almacenamiento a través de SSD M.2 pero al igual que con Xbox Series X, hacer esto no será nada barato, ya que 1TB cuesta poco más de $120 USD ($460.000 pesos colombianos aproximadamente). Ahora dime, ¿qué opinas del interior de la nueva consola? La verdad yo cada que vez que la veo digo:

It’s so fucking big! (͠≖ ͜ʖ͠≖)

No olvides dejarme tu opinión aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading