Noticias

Así se ve NBA 2K21 en la nueva generación

Desde el corto teaser protagonizado por Zion Williamson no habíamos visto nada más de NBA 2K21, bueno, hasta ahora que se muestra por fin en la nueva generación de consolas: Xbox Series X/S y PS5.

Sí, 2K Sports ha mostrado más de lo que podemos esperar quienes decidamos hacernos con el juego en estas nuevas consolas o para los que hayan comprado la Mamba Forever y así aseguraron su segunda copia para esta nueva generación dentro de la misma familia de consolas.

El tráiler que verás a continuación fue capturado en PlayStation 5 y en él verás varias de las mejoras que el juego alcanzó.

«Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego».

«NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación».

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Además de esto se mencionó que:

  • El público que veremos animando los encuentros estará conformado por más de 150 modelos de espectadores únicos impulsados ​​por IA, los cuales interactuarán de una forma más realista en la parte baja de la grada baja. Así como pasa en el mundo real.
  • Su banda sonora estará compuesta por 202 temas, los cuales se irán ampliando en el futuro.

NBA 2K21 estará disponible el 10 de noviembre en Xbox Series X y Xbox Series S, y el 12 de noviembre en PlayStation 5.

¿Lo tienes en el radar? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: