Noticias

Conoce al reparto del reboot cinematográfico de Resident Evil

Si tal vez no lo sabes, quiero contarte que Constantin Fil está trabajando en un reboot cinematográfico de Resident Evil tras la mala (o al menos para mí, no me odien) hexalogía original protagonizada por Milla Jovovich.

Pues bien dicho reboot ya tiene un reparto oficial, interesante y lleno de caras conocidas. ¿Pero quiénes son? Bueno, vas a descubrirlo después del salto.

Claire Redfield

Será interpretada por Kaya Scodelario, quien participó en Maze Runner: The Death Cure y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Jill Valentine

John-Kamen le dará vida a la valiente Jill Valentine. Si su cara te suena familiar es porque fue Ghost en Ant-Man and The Wasp.

Chris Redfield

El participante de series como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow: Robbie Amell, le dará vida a este personaje.

Leon S. Kennedy.

Será interpretado por Avan Jogia, Berkeley en Zombieland: Double Tap.

Albert Wesker

Tom Hopper, quien actualmente es Luthor Hargreeves en la serie de Netflix: The Umbrella Academy, interpretará a este duro villano.

William Birkin

Neal McDonough, un actor que no necesita presentación será otro de los villanos.

«Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público actual».

Johannes Roberts, el director y principal guionista de este reboot.

Esta película de Resident Evil volverá a los orígenes con una historia que adaptará los dos primero juegos originales de Capcom, llevándonos tras los muros de la Mansión Spencer y el brote que se desencadenó por toda Raccoon Cit.

Yo siento que es un elenco bastante interesante y que me hacen tener esperanza de que puede que esta vez salga bien ¿Tú qué piensas de ellos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: