Noticias

Conoce los cambios que tendrá el sistema de trofeos de PlayStation

Poco después de que PlayStation revelara un desmontaje de la PS5 y gracias al blog oficial de la marca nos hemos enterado que todos los trofeos anteriores se trasladarán a PS5, así como ha pasado en las generaciones de consolas anteriores, y que Sony está realizando cambios en su sistema de trofeos, los cuales comenzarán «más tarde esta noche en Norteamérica y mañana en Europa.», y con ellos «se te reasignará automáticamente a un nuevo nivel dentro de esta nueva gama en función de los trofeos que hayas ganado hasta la fecha.» ya que aumenta el rango de niveles actual «1-100» a «1-999».

Esto significa que si por ejemplo, nuestro nivel de trofeos es 12, pasará a estar ahora «en algún lugar por debajo de los 200». Algo que dependerá al final de la cantidad y del grado de trofeos que hayamos adquirido.

Es importante tener en cuenta que pese a esto no habrán cambios en los trofeos que ya ganamos ni en la información de los mismos, como lo son los requisitos para desbloquearlos.

Además…

  • «Optimizado y gratificante», así será el nuevo sistema de cálculo de niveles de trofeos.
  • En los niveles iniciales será más fácil avanzar aunque estos niveles «aumentarán de manera más consistente.».
  • Los trofeos de platino ahora valdrán más, algo que los hará mucho más valiosos que antes.
  • En una fecha posterior el ícono del nivel de trofeo en PlayStation 5 será actualizado, así como la aplicación de PlayStation.
  • Luego habrán más variantes y formas de mostrar nuestros logros.

Pues bien, yo solo espero quedar por encima de los 200, aunque lo veo difícil. Y tú… ¿Qué piensas de este nuevo sistema de trofeos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: