Noticias

Así ha avanzado hasta el momento el desarrollo de Final Fantasy XVI

Si hay un juego del que muchos de nosotros queremos saber más (y por supuesto jugar) es Final Fantasy XVI, título que llegará a la PS5. Pero… ¿Qué tanto ha avanzado su desarrollo?

Si tú también tienes esta pregunta, quería contarte que hoy se compartió nueva información sobre su desarrollo en la página de contrataciones de Square Enix y, a decir verdad, varias fases importantes de su desarrollo ya han concluido, por lo que están contratando a más personas para trabajar en los otros aspectos que necesitan ser completados.

“El desarrollo básico y la producción de escenarios ya se han completado, y continuamos creando recursos a gran escala y construyendo batallas contra jefes mientras ampliamos varias herramientas de desarrollo. Además, la mayoría del personal trabaja de forma remota”.

A pesar de que esta es una buena noticia, el desarrollo del juego aún está lejos de llegar a nuestras manos, algo que nos lo deja claro el que estén buscando personal para las animaciones, cutscenes, los entornos y los efectos visuales del juego, entre otros.

Hagamos una apuesta: ¿Cuándo crees que se estrenará Final Fantasy XVI? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gematsu

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: