Noticias

Ya podemos saltar al vacío y a la temporada 2 de Fall Guys

SFX: Suenan trompetas y redoblantes.

¡La temporada 2 de Fall Guys ya comenzó! Y con ella no solo llegaron diversas novedades sino también más saltos al vacío, más golpes inesperados y más momentos divertidos.

Esta nueva temporada que está ambientada en la época medieval nos permitirá competir en cuatro niveles nuevos y disfrazarnos con nuevos trajes ambientados en esta época, así que si tu sueño es vestirte de dragón, mago, guerrero, vikingo, hechicero o de muchas otras formas más prepárate para luchar por esa corona inalcanzable (al menos para mí) o subiendo de nivel (recuerda que ahora podremos obtener hasta 18 coronas simplemente por subir de nivel).

Además de esto se incorporó también una opción para que los conjuntos que llevemos a las competencias se elijan aleatoriamente de los que ya tenemos en nuestro poder, así como la posibilidad de personalizar una placa con el nombre de cada uno, lo que significa que podremos elegir el apodo que queremos mostrar.

Y si creías que aquí se acababa esta nota, lamento decirte que no, porque también tengo que contarte algo que ha llamado bastante la atención fue la incorporación de un selector de shows que podremos usar antes de comenzar nuestra partida. Esto significa que ahora tenemos la posibilidad de competir en una selección de fases que solo son circuitos y nada más (perfecto para los que como yo odiamos los retos en equipo) o el modo de siempre.

Todo eso sin contar que en las próximas semanas llegarán más sorpresas con más selectores de shows, más niveles, más trajes y muchas otras cosas que llegarán durante los dos meses que estará disponible esta nueva temporada.

¿Listo para caer al vacío una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: