Mortal Kombat 11 tendrá una versión Ultimate, actualización gratuita Next-Gen y a Rambo

Bienvenido participante del torneo Mortal Kombat, hoy tengo varias noticias para ti relacionadas con el futuro del título. Así que mientras calientas, comencemos.

Versiones para la siguiente generación

Si das el salto a PS5 o Xbox Series X recibirás sin costo alguno y desde el 17 de noviembre, una actualización gratuita, tanto si ya cuentas con Mortal Kombat 11, así como si planeas comprar la edición Ultimate.

Dichas versiones tendrán efectos visuales mejorados, una resolución dinámica en 4K, menores tiempos de carga, cross-play y cross-gen.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Esta versión que llegará el 17 de noviembre de este año (la versión física de PS5 y PS4 saldrá hasta enero de 2021) incluye todo el contenido previamente lanzado para el juego hasta el momento, es decir: el juego base, los dos Kombat Packs y Aftermath. Y si tomas la decisión de pre-ordenarla recibirás un paquete de skins.

El segundo Kombat Pack

Este paquete que también se ha anunciado traerá tres peleadores más, los cuales son: Rain, Milena y nada más y nada menso que ¡Rambo!

¿Estabas a la espera de la versión Ultimate o ya cuentas con todo por partes? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Mortal Kombat

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading