Noticias

No esperes más contenido de Star Wars: Squadrons en el futuro

Si has tenido la oportunidad de disfrutar Star Wars: Squadrons o piensas hacerte con él y te has preguntando si a futuro este juego de EA recibirá más contenido, la respuesta es «no».

Recientemente su director creativo, Ian Frazier, habló con UploadVR y les contó que el desarrollo de este juego fue mucho más tradicional y trabajaron para entregar todo lo que habían imaginado por el precio en el que decidieron venderlo.

«No queríamos decir ‘¡Ya casi está!’ y entonces alargarlo más y más en el tiempo, que honestamente es cómo se hacen la mayoría de juegos hoy en día. Así que aquí hemos intentando algo más de la vieja escuela, ‘Pagas 40 dólares, este es el juego y ofrece todo lo que tiene. No planeamos lanzar más contenido en este juego y esperamos que entiendas el valor de esta proposición».

Ian Frazier, director creativo del juego.

Star Wars: Squadrons está disponible desde el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Yo personalmente pienso que así deberían ser todos los juegos, en cuanto a que lleguen completos y sea justo el precio de lo que pagamos por lo que recibimos. ¿Y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: