Noticias

Así puedes participar en el concurso fan art de Ubisoft: ¡Crea tu propia resistencia en Watch Dogs Legion!

Mientras llega el 29 de octubre, día en el que podremos jugar Watch Dogs: Legion, Ubisoft ha creado un nuevo concurso fan art con el que podrás demostrar todo tu talento creando tu equipo de aliados de La Resistencia (o al menos uno de ellos) que te acompañarán en el Londres distópico que nos presentará el juego para vencer a Zero-Day, y de paso, ganar algunos premios que pintan bien, muy bien.

Participar es muy fácil, tan fácil como lo es hackearlo todo en el juego.

1

Deja volar tu imaginación y piensa cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs: Legion.

2

Diséñala en 2D, es decir, dibújala a mano no importa si es en formato físico o en formato digital. Ten en cuenta que puedes crear desde 1 hasta 4 personajes.

3

Detalla tu propuesta con las características de cada integrante: nombre, profesión y habilidades especiales.

Descarga el template

Dicha propuesta debe estar bajo el siguiente formato, así que descarga uno de estos templates para poder hacerlo. Ah y si tenías la duda, sí, ¡puedes incluirte a ti mismo como personaje!

Participación y fechas

Ya sea en Twitter, Instagram o Facebook, publica tu fan art (bajo el template) con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.

La fecha límite de entrega es hasta el 3 de noviembre de 2020.

Los Premios

Los ganadores de este concurso serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y estos son los premios que podrán llevarse:

Primer Lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion y un kit de regalos.

Segundo Lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion y un kit de regalos.

Tercer Lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego y un juego Watch Dogs: Legion.

Cuarto y Quinto Lugar: Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

Watch Dogs: Legion llegará a Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC, así como en el lanzamiento de la Xbox Series X|S y la PlayStation 5.

¿Participarás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: