Noticias

Suban el volumen que Seraphine llegó a League of Legends

Si tu sueño alguna vez fue ser una estrella de música Pop y ganar en League of Legends mientras cantas, llegó tu momento. Bueno, en realidad no creo que nadie haya tenido ese sueño, pero algo así será lo que traerá el nuevo personaje de la Grieta del invocador.

Seraphine se hará cargo de los micrófonos para ponerle ritmo a las partidas del buen LoL. Esta nueva campeona, que hace parte del grupo virtual de k-pop, K/DA, se sumará a larga lista con sus habilidades inspiradas en la música y que dará inicio a un nuevo evento en el MOBA de PC.

¿Qué trae Seraphine?

Bueno mi gente. Esta campeona parece que está enfocada para el rol de soporte, aunque algunos dicen que puede ir en mid. Sus habilidades están centradas en ralentizar a enemigos, crear escudos y hacer daño mágico (porque su voz es mágica, tum tum tss). Su pasiva está bien interesante, porque cada tercera habilidad básica que utilice tendrá eco, por lo que la utilizará de forma automática una segunda vez. Veamos cada una de sus habilidades:

Q: Nota Alta.

La estrella pop es capaz de proyectar una nota pura, la cual infligirá daño mágico e irá aumentando dependiendo del porcentaje de vida que le quede al objetivo en cuestión.

W: Sonido Envolvente.

Seraphine es capaz de envolver a sus aliados en una canción, algo que les otorga velocidad de movimiento y también un escudo. Si ella ya cuenta con un escudo, es capaz de curar a los aliados que estén cerca, con la posibilidad de restaurar su vida en función de la cantidad de amigos que haya en su perímetro.

E: Climax Musical.

Es capaz de lanzar una gran onda de sonido, el cual inflige daño mágico a los enemigos en una línea y, además, con esto es capaz de ralentizarlos. Si estos ya se encuentran en este estado los inmoviliza y si ya estaban inmovilizados, los aturde.

R: Bis.

Es capaz de proyectar una fuerza que puede hechizar a los enemigos y también realizarles daño mágico. Cualquier campeón golpeado, incluso aliado, será parte de la actuación, la cual aumenta el alcance de habilidad y otorga a los amigos el máximo de notas.

Leída esta nota, puedes ir a League of Legends y empezar a probar esta campeona, inspirada en la música y el pop, seguro, como están las cosas en la industria música, pronto veremos un featuring suyo con Sona y quizás inviten a Maluma y Nicky Jam. ¿Te gustan sus habilidades? ¿Cómo ves a Seraphine? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: