Noticias

Ya puedes descargar la actualización 8.0 de PS4

El nuevo update del sistema ha llegado con nuevas funcionalidades, aunque ninguna de ellas es muy innovadora, sí viene con elementos para facilitar la vida a los gamers. Pero antes de que salgas corriendo a actualizar, es mejor que esperes un poco, ya que algunos usuarios han reportado problemas, sobre todo al cargar la lista de amigos y algunos fallos de estabilidad, así que ve leyendo todo lo nuevo que trae esta actualización, mientras Sony lanza la 8.0.1.

En primer lugar, las pestañas de Grupos y Mensajes se unen en una sola sección: «Grupos» y así podrás gestionar más rápidamente si quieres chatear o hablar. Esta pestaña también estará disponible en PS5.

Ahora para los padres que están preocupados por la interacción de sus hijos y el contenido que ven, podrán verificar en una sola pestaña este tema, además los niños podrán enviar una «solicitud de acceso a comunicación» cuando ellos lo deseen, esta solicitud llegará por correo y el padre dará o no el permiso para que el pequeño use las funcionalidades de chat o audio en juegos específicos.

También han sido agregados nuevos avatares, los más destacados son de Bloodborne, Journey, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Uncharted 4. Pero encontrarás más cuando actualices.

Una función muy importante y sobre todo eficiente, es la inclusión de «Silenciar todos los micrófonos» en el menú rápido de la consola. Ahora, la última inclusión es poder agregar aplicaciones de terceros para usar la verificación de dos pasos para acceder a tu cuenta. Algo muy importante para la seguridad.

Por último, tenemos un cambio de nombre en cara al lanzamiento de PS5, ahora PS4 Remote Play se llamará PS Remote Play y añadirá la opción de hacerlo desde la nueva consola, obviamente cuando la tengamos en casa. Por ahora, esto es lo último en agregar y pues esperar un poco para verificar si todos los problemas han sido solucionados.

Ahora dime, ¿qué función te gustaría que fuera agregada? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: