Noticias

Lo que trae Sega en su aniversario número 60

SEGA, una de las compañías de videojuegos que se mantiene desde el siglo pasado (comenzando como la empresa competidora de Nintendo y Atari en cuanto a consolas), cumple 60 años y la madre de Sonic quiere celebrarlo junto a todos sus fanáticos.

Juegos gratuitos para todos y contenido exclusivo nunca antes visto son algunos de los elementos que tendrán cabida en esta celebración, conmemorando el largo camino que la empresa ha tenido a través de todos estos años. Para más detalles no duden en visitar la página oficial del evento en este enlace.

60 días de contenido nuevo empiezan el día de hoy en Steam con descuento en algunos títulos del portafolio e incluso se podrán encontrar minijuegos retro gratuitos creados por SEGA exclusivamente para su aniversario:

  • Armor of Heros (Relic Entertainment): videojuego de tankes multijugador para 4 jugadores en combate versus y cooperativo (octubre 15-19).
  • Endless Zone (Amplitude Studios): el universo de Endless se mezcla con el de Fantasy Zone en este shoot´em up de movimiento lateral (octubre 16-19).
  • Streets of Kamurocho (SEGA): un nuevo desafío a vencer con dos protagonistas de la famosa serie Yakuza (octubre 17-19).
  • Golden Axed (SEGA): un vistazo nunca visto del proyecto Golden Axe Reborn (octubre 18-19).

Para reclamar los juegos gratuitos, solo será necesario dirigirse a la página de Steam del mismo y hacer clic en el botón de «Play Game». De igual manera, aquellos que enlacen la cuenta de Steam a su correo en la página del evento, podrán probar el clásico de SEGA Saturn «NiGHTS into Dreams», de manera gratuita por 60 días.

Junto a los juegos, también se podrán descargar imágenes exclusivas de las carátulas de los videojuegos que vieron la luz en varias de las clásicas consolas de la empresa. Así mismo habrán competencias, entrevistas y contenido documental cubriendo hechos importantes en la historia de la compañía, por lo que no se deben despegar de sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¿Cuál de las consolas o videojuegos de SEGA recuerdas con más cariño? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: